lunes, 16 de marzo de 2020

TRABAJO SEMANA 16 -20 DE MARZO 2020. ENGLISH, NATURAL, SOCIAL.





El último día de clase les dije a los alumnos que apuntasen en la agenda actividades de repaso de los temas que estábamos tratando y que ya teníamos prácticamente terminados. De momento, considero que durante estas dos semanas haremos actividades de repaso de materia ya vista. No sé cuál ha sido el trabajo que hayáis podido hacer la semana pasada. Empezaremos por ahí.

(Para los padres, es la información de lo que tienen que hacer los niños, no que lo tengan que hacer ustedes)

ENGLISH.

Para los padres:

Repaso del tema 5.Tenían que copiar en el cuaderno: el vocabulario (pg. 50), el diálogo (pg. 51), hacer 5 frases con cuadro de comparative adjetives 1, vocabulario pg. 54, cuadro de gramática pg. 54, hacer 5 frases.

For the pupils:

You had to copy on your notebooks the vocabulary (pg.50), the dialogue (pg. 51), make 5 sentences with the elements in comparative adjectives 1, vocabulary (pg. 54, make 5 sentences with the elements in comparative adjectives 2. 


NATURAL SCIENCE.

Para los padres:

El lunes día 9 fue la última clase. Se trabajó la pg. 64 y se hicieron las actividades 6,7 y 8 del activity book. Si alguien no las terminó, lo puede hacer. En el cuaderno pueden copiar los tres puntos más importantes del tema: Plant classification, Reproduction of angiosperms y Plant nutrition and respiration.
Considero que esto es suficiente trabajo para la semana, dos clases de natural science.

For the pupils:

On Monday 9th. We had the last class. You worked pg. 64 and you did activities 6,7 and 8. If you din’t finish any of those activities, you can do now. In the notebook you can copy the three main aspects of the unit: Plant classification, Reproduction of angiosperms and Plant nutrition and respiration.
I think this is enough for the two clases of the week.

SOCIAL SCIENCE.

Para los padres:

Dejamos terminado el tema 4. Pueden repasar los mapas de las Comunidades Autónomas, los sistemas montañosos y los ríos de España. Deben aprendérselo bien. También pueden hacer repaso de los mapas de Europa.
Recuerdo que pueden utilizar la pg. De mapas interactivos de Enrique Alonso.

For the pupils:

We finished unit 4, about Spain. You can review the maps, Comunidades Autónomas, sistemas montañosos y ríos. You have to learn all those places. You can also review the maps of Europe.
Remember the web page mapas interactivos de Enrique Alonso.





No hay comentarios:

Publicar un comentario