lunes, 27 de abril de 2020

ENGLISH. UNIT 7. LESSSON 5 : "LISTENING AND SPEAKING".

GOOD MORNING!!!

Hoy vamos a hacer las actividad de "speak and spell". Recordad que es una actividad en la que trabajamos la pronunciación de sonidos que se representan con diferente escritura.
En esta, vemos ejemplos de la pronunciación del sonido /r/ escrito con las letras "r" y "wr".

Primero vais a escuchar varias veces la frase. La podéis repetir y aprender.

https://educa2madrid-my.sharepoint.com/:u:/g/personal/luis_garciaaceves_educa_madrid_org/EQNOLbBgldhHr3I9jt0uXIQB69prq9wwHWgDwcndxXH8RA?e=ykSAMb


Después haced las actividades 1 y 2 de la página 74 del "activity book". Ya sabéis cómo hay que hacerlas.

En la actividad 2 del "Pupil's book" tendríamos que hacer una actividad oral en clase. Vamos a aprovechar para seguir afianzando la escritura.
En el cuaderno copiad y contestad las siguientes preguntas sobre el dibujo de la página 77.

En actividades que he corregido anteriormente, algunos habéis confundido las palabras "where y were". "Be careful!"

LOOK AT THE PICTURE. ANSWER THE QUESTIONS.

1. Where was the book?

2. Where were the earrings?

3. Where was the box?

4. Was the mirror on the wall?

5. Were the sunglasses on the sofa?

6. Was the tablet under the sofa?

7. Where was the painting?

8. What colour was the sofa?

9. Where were the sunglasses?

10. Where were you yesterday?













No hay comentarios:

Publicar un comentario